Cobertor de Piscina

Nuestros cobertores de piscina están diseñados para proteger tanto la bañera como el agua de la piscina de la suciedad y la hojarasca cuando no se utiliza durante largos periodos.

  • Calidad: Tanto los anclajes como los tejidos utilizados son de la máxima calidad.
  • Resistencia: La confección e instalación están diseñadas para soportar las condiciones climáticas más adversas.

Con nuestros cobertores, su piscina estará siempre limpia y protegida.

Cobertor de piscina confeccionado en un tejido microperforado, con anclajes mediante tornillería en inox. escamoteables y sistema de cincha.

Cobertor de piscina con forma de riñón, confeccionado en tejido microperforado. Posee anclajes mediante tornillería en inox, sistema escamoteable y cinchas.

Cobertor de piscina confeccionado en tejido microperforado con anclajes mediante tornillería en inox. escamoteable y sistema de cincha.

Cobertor PQV

El cobertor PQV se distingue por su lona de doble cara azul-negro. El interior de color negro actúa como aislante lumínico, evitando la formación de algas en el agua durante el invierno.

  • Impermeabilidad: Al ser una lona impermeable, el cobertor incluye pequeñas rejillas de evacuación en el centro para prevenir embolsamientos causados por el agua.

Este cobertor garantiza una protección eficiente y un mantenimiento sencillo de su piscina durante el periodo invernal.

Cobertor de piscina confeccionado en tejido PQV, con anclajes mediante tornillería en inox. escamoteable y sistema de cinchas.

Cobertor Térmico

El cobertor térmico es ideal para primavera y verano, ya que conserva el calor del agua y protege la piscina de la suciedad. Es la mejor manera de ahorrar en productos químicos y mantener una climatización óptima, ayudando a conservar la temperatura al evitar las pérdidas de calor entre el atardecer y el amanecer.

  • Accesorio opcional: Puede incluir un enrollador para recoger el cobertor térmico durante el día.

Con el cobertor térmico, podrá disfrutar de una piscina siempre limpia y con una temperatura agradable.

Cobertor térmico confeccionado con tejido de burbujas para mantener la temperatura del agua de la piscina constante. En la imagen se observa el enrollador.

Cobertor térmico, confeccionado en un tejido de burbujas que mantiene constante la temperatura del agua de la piscina.

Cobertor de piscina, confeccionado en tejido microperforado, con anclajes mediante tornillería en inox, escamoteables y sistema de cinchas.