Toldo a Dos Aguas
El toldo a Dos Aguas es una estructura de hierro lacado, diseñada para ofrecer una amplia cobertura de sombra, hasta un máximo de 36 metros cuadrados.
- Descripción: Consiste en una estructura robusta sobre la cual se instalan dos toldos de Brazo Articulado, uno en cada lado.
- Dimensiones: Puede cubrir hasta 6,00 metros de ancho (línea) y 3,00 metros de proyección (salida).
- Accionamiento: Dispone de opciones de accionamiento manual o motorizado.
Este tipo de toldo es ideal para proporcionar una gran área de sombra y se adapta tanto a aplicaciones residenciales como comerciales, ofreciendo flexibilidad y funcionalidad.
A Coruña
Toldo a dos aguas, con un toldo cofre a cada lado, confeccionados en tejido acrílico, aluminio blanco y accionamiento manual.
Marín (Pontevedra)
Dos Toldos a dos aguas, con dos toldos cofre cada uno, lacados en aluminio blanco, confeccionados en tejido acrílico y accionamiento motorizado.
Foz (Lugo)
Toldo a dos aguas con dos toldos cofre, lacados en aluminio blanco, confeccionados en tejido acrílico y accionamiento motorizado.
Gondomar (Pontevedra)
Toldo a dos aguas, con dos toldos cofre, confeccionados en tejido acrílico y accionamiento motorizado.
Nigrán (Pontevedra)
Toldo a dos aguas, con dos toldos cofre, confeccionado en tejido acrílico, aluminio lacado en color blanco y accionamiento manual.
Toldo a dos aguas, con dos toldos cofre, confeccionados en tejido acrílico, lacados en un color especial y con accionamiento motorizado.
Gondomar (Pontevedra)
Toldo a dos aguas cerrado. Como se puede observar, tanto la lona como los brazos están cubiertos dentro del cofre.