Toldo de Sol Barandilla

El toldo de sol para barandilla ha sido diseñado con un sistema de brazos que permite su instalación en barandillas existentes en terrazas, balcones, entre otros espacios.

  • Características del Diseño:
    • Está equipado con brazos cortos de 50 cm de longitud, ubicados en la barra de carga.
    • Estos brazos se enganchan a la barandilla mediante una pieza fijada a ésta.
    • Ofrece dos modos de sujeción:
      1. Brazo extendido: Permite que el toldo quede separado de la barandilla, facilitando la ventilación mientras protege del sol.
      2. Brazo encogido: Tensa la lona para actuar como un telón, ofreciendo una mayor cobertura y protección solar.

Este tipo de toldo es ideal para optimizar el espacio en terrazas y balcones, proporcionando flexibilidad en su uso según las necesidades de protección solar y ventilación.

Vigo (Pontevedra)

Toldo de sol modelo Barandilla, confeccionado en tejido  microperforado SOLTIS, aluminio lacado en color plata y accionamiento manual.

Bueu (Pontevedra)

Toldo de sol modelo Barandilla, confeccionado en tejido acrílico, lacado en color negro y accionamiento manual mediante manivela.

Vigo (Pontevedra)

Toldo de sol modelo Barandilla, confeccionado en tejido acrílico, lacado en color gris antracita y accionamiento manual mediante manivela.

Vigo (Pontevedra)

Toldo de sol modelo Barandilla, confeccionado en tejido SUNWORKER, lacado en color blanco y accionamiento motorizado.

Vigo (Pontevedra)

Toldo de sol modelo Barandilla, confeccionado en tejido SUNWORKER, aluminio lacado en color blanco y accionamiento manual.

Toldo de sol modelo Barandilla, confeccionado en tejido acrílico, lacado en color blanco y con accionamiento manual mediante manivela.

Vista interior de la habitación, donde se observa el toldo de sol modelo Barandilla. Se aprecia cómo los brazos del toldo están sujetos a la barandilla de la vivienda.

Toldo de sol modelo barandilla, confeccionado en tejido acrílico, aluminio lacado en color blanco y accionamiento manual mediante manivela.

Vigo (Pontevedra)

Toldo de sol modelo barandilla, confeccionado en tejido de PVC, aluminio lacado en color blanco y accionamiento manual mediante manivela.